jueves, 12 de marzo de 2015

BI

El otro día fui a hacer varias gestiones que tenía que hacer y entonces.... no, no me acuerdo, me refiero a las gestiones, creo que las resolví, y entonces.... tenía que hacerlas porque tenía que hacerlas y.. ¿por qué tenía que hacerlas? y entonces... me pregunté... ¿qué hora es? Guao ¡Cuánto tiempo para aprovechar? aproveché un café con una tostá, miré de soslayo el periódico del de al lado, estaba helado: en Filipinas la gente se ha quedado sin casa y a CR7 le gustaría pilotar un RB9 según aparece en el IPAD2 en la wwwaversiteaclara.etc. La estadística financiera... asuntos de la España... en la tele me aconsejan de salud, nada cumplo ¡tú!

La camarera muy formal trae una tostá y va por otra, dos con corbatas intercambian algo, dos viejecillos hablan bajo, dos mujeres pasean niños, dos obreros llevan un tubo, dos coches esperan un semáforo, dos peatones pasean despacio, dos gorriones picotean los granos, dos hojas caen del verano, dos estaciones se me han mezclado, dos asuntos están chocando, dos nubes están flotando, dos ventanas se están calentado, dos aviones se están cruzando, dos locetas se están aflojando, dos novios se están besando, dos canis están rebuscando. ¿La vida nada es sin dos? me estoy mosqueando.

Salgo, me miro en un escaparate de una agencia de viajes, ofrecen un viaje a Colombia, y de regalo, otro gratis para la novia. Y la novia se fue, vaya por dios, no sé si con ella, o con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario