domingo, 15 de marzo de 2015

YO TE ENTIENDO

Si eres tímida yo te entiendo,

si es por ocultar sonrojamiento,
vinculamiento o sentimiento,
si es porque te reservas
porque te observan,
yo te entiendo,

si es por no verme hermano,
amigo o compañero,
juntos en los caminos,
si es porque soy lo mismo
que los que te han quebrado,
si es por asegurar el paso
en la soledad,
temer el mar,
si es por cosas que nunca pasaron
y que crees que pasarán,
si es porque quien pasa al lado
nunca es de fiar,
si es por forzar razones,
no lo entiendo,

más debo comprender,
es mi deber,
entender que ahí estás,
siempre ahí estás,
a veces poco tiempo,
a veces nunca más...

si es por una lágrima
que te afloró un día,
una confesión muy personal,
por una herida pasional,
yo te entiendo...
si es por un amor que te mató,
por un odio que te sangró
o algo similar,
yo te ofrezco,
yo me ofrezco
desde las puertas de mi alma,
yo te entrego mis tiempos
para, entrecruzados en los tuyos,
remontar por los vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario